sábado, 1 de octubre de 2011

reto nuevo en SCC!

hola!!como cada mes, hoy se publica el nuevo reto en SCC! esta vez era hacer que llevara el color verde y de halloween!!me gusta halloween, aunque es una fecha que no es nuestra, jajaja ni parte de nuestra cultura, al estar todo tan globalizado y nosotros estar tan cerca de USA, nos encanta!!bueno a mi en lo personal me encanta!yo si adorno mi casita linda, con lo que se vea lindo jalowinesco como decimos gina y yo!jajajaja!, en mi caso hice una card con una casita que se veia terrorifica, la pinte con tintas stazon, color negra, obvio, sobre un chipboard, como ven deje espacios sin pintar para darle el acabado desgastado, y terrorifico,la cerca, es un punch de martha steward, lo adoro!esa cintita naranja, que lo adorna la compre en la parisina que es de telas, me gusto por que es delgadisimo!los banderines o banner que ven arriba, son suajitos de dienamics, que amo y adoro!y las telarañitas son de martha steward, esos papeles tiene mas de un año que estan conmigo!y ya vieron que cosi??sii cosi a manita!que es mejor el acabado siempre que en maquina..osera que no le hago mucho a la cosedera a maquina?jajajaj creo que es eso!bueno!no olviden participar en SCC!!aquí pueden ver las creaciones de las demas chicas!que me encantan todas!!las amo!

4 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Te quedo hermosa Soleila!!! Me encantaron todas las telarañas!!! la casita, la rejita todo!

Patty Tanúz dijo...

Muyyy padre amigaaaa, qué padre que detallaste lo que hiciste porque no me había dado cuenta de la costuraaaaaaaaa y lo de la casita qu eestaba así entintada!!!! Me encantó!!! Gracias por estar conmigo en SCC!!! :)

Jess dijo...

preciosa tu tarjeta Martha, me encanta el halloween a mi también!!!

Sonia dijo...

Hola!!
Esta super preciosa tu tarjeta, me gusto todo en la casita embrujada ji ji!!!...
-Sony