martes, 27 de septiembre de 2011

cajitas y mas cajitas!


hola!que creennn!hice algo!jajajaj y tal como lo prometí un proyectito cada semana, solo que no recuerdo que dia dije...osea que ya comienzo a ser yo!bien, eso me alegra!les cuento que ya al fin pude cortar con la cricut y el scal 2, despues de 20mil intentos, lo logré!resulta que estoy en el DT de gina carvallo, desde hace meses...¬¬ no me corre por que sabe que la adoro!jajajajaj y no podia hacer nada de nada por que no pude como se dice...sincronizar?actualizar?la cricut!despues de toooda una tarde haciendolo e intentandolo, lo logre!todo es cuestion de querer verdad? ijole pero yo soy cabeza dura, si ahorita me preguntaran como lo hice no sabria ni siquiera conectarla!!!jajajajaja!!!soy de las que se hacen tutos solas y ponen: prendes en on,, apagas en off jajajajaj!!!okis esta cajita linda la pueden conseguir aquí! me encantan!!igual las orillas que usé en la misma cajita!diganme si no son bellas?me gustaron para palomitas, pero sinceramente prefiero poner bombones!son algo deliciosamente como decirlo...retratable?fotografiable?bueno!!espero les guste!es la primera de muuuuchas que pondré aqui!ya fueron a mi post anterior a este?ok estoy regalando unos digis!!besos a todas!

4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

No me lo vas a creer si te digo que hice una cajita, digamos parecida a la tuya Marthaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como es para un DT aún no la puedo publicar pero se parecennnnnnnnnn jajaja será porque son palomeras?? aunque en otros colores , ya la verássss, me encanta esa combinación, algo tengo que hacer con esos colores y no solo rosaaa hehehe

Estefania Carcas dijo...

es preciosa Martha!!! me encanta la combinación de los colores!!!!
besos

Ledia..... dijo...

me encanta como se ven juntos el verde y el azul!!!! te quedo relinda tu cajita!!!!!!!!!!

saluditOs!!!!!!

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Martha, me encantan tus trabajos, son muy originales y los colores que utilizas son muy alegres.

Saludos,