viernes, 11 de junio de 2010

SSS # 59



yo entregadisima a los challenges, ya lo notaron??jajajaj!le acomode una nueva plantilla al blog, que tal se ve?me gusta!!bueno, como que me daba mello hacerlo por que no se fuera a desconfigurar todo!!jajajaja!esta card es mi interpretacion del challenge the sweet stop, amo las plantillas o sketches, me facilitan todo, esto ya se los he comentado,lei que debe llevar una imagen sweet en el centro, eso no capte como debe ser, por que no puse sello, puse flores, pero bueno para eso son las interpretaciones no?para darles el toque personal!quiero un sello de woody, o de jesie, los de toy stories, alguien sabe donde??bueno dibujenlos y mandenmelos!!jajajajajaj!!quizà una reduccion de un librito de esos de colorear verdad???ok!!seguirè buscandooo!!pasenla rico , hoy que casi ya es sabado, para mi ya comenzo el fin de semana y con el, mi trabajoooo!pero bleee!Dios los bendiga!

8 comentarios:

Nancy dijo...

Beautiful card. Love the colors you used.
Thanks for playing with us at The Sweet Stop. Hope to see you back again soon.

Eva Sanz dijo...

Si te has puesto las pilas y vaya unas tarjetas tan preciosas que haces.
Besos

liszha dijo...

Oy,oy,oy es muy bonita! Me gusta los colores y las floras.
Besos!

RosesMarijke dijo...

I love your cards!!!!

Axes DesigNs dijo...

uy pues quedo preciosa tu card.. felicidades en el reto!

Anneke dijo...

buenos diaz.
i love your beautiful cards with the flowers on it.

Patty Tanúz dijo...

ohh que linda te quedóoooo, andas muy chambeadoraaa, eso me gusta que no abandones tu blogggggggggg y con mi internet no he podido ver la plantila, solo veo verdeee pero ya cargará algún día hehehe

Unknown dijo...

Que preciosuraaaaa!

De verdad que no necesita ningun sellito, esta hermosa tal cuaaaal!
Y la plantilla del blog se ve muy bien!
Saludos :)



http://www.scrapealo.com