martes, 1 de junio de 2010

mojo monday # 141 y otra que se me ocurrioooo!



bueno yo se que hay quejas y reclamos, tengo el blog abandonado y los de ustedes tambien!he estado trabajando un poco!jajajajaja, extraño mi vida mas calmada, pero este año es diferente,ya son dos años diferentes y creo que a cada quien le llega su momento,es como un sacudon que la vida misma nos dà, nunca me han gustado los cambios, me resisto a ellos, pero he aprendido que no son malos y que debemos ser flexibles a ellos, y saber adaptarnos, saber sobrevivirlos y aprender!!!si me siento un poco abrumada,pero estoy tan ocupada y termino tan cansada a veces que solo me dejo caerrr!!jajajajajaja!!ademas debo culpar al facebook!!el tiene la culpa!es mas rapido todo por ahi no creen?sigo amando a mi blog, es tan cute!jajajaja!ok basta de bla bla!que creen hice dos cards!!si doss!jajajaja una es para el mojo monday # 141 y la otra la hice por que se me pego la gana!!ajajaja!!aqui las dejo, pasenla muy rico y Dios las bendiga!

13 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Me gustaron mucho las dosssssssssss, la primera con la textura de doodles está increíble, los papelitos super chidosss y de la segunda me gusta la forma y ese liston de puntitosssssssssssss!!!!!!

Bricela dijo...

muy bonitas tus targetas
marthita y yo si estrano pasar
por tu blog y reir de las cosas
que escribes

besos!!

RosesMarijke dijo...

Hi Martha

Your cards are amazing and beautiful!!

greetings Marijke

Eva Sanz dijo...

Hola Marta, que tarjetas mas bonitas, me encantan.
besos

Marianela dijo...

Son preciosas tus tarjetas!
Saludos!

Willy's creations dijo...

Looks lovely!

Hugs,Willy

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Marta me encanto la primera tarjeta esta bien locochona!!!

Patricia dijo...

re lindas las dos cards me encantaron me alegro que estes de vuelta y se por varias blogueras que el facebook es un vicio espero no nos abandonen todas jajja

liszha dijo...

Gracias por visitar mi blog. son sobres de regalos por dar dinero por ejemplo.
Que lindas son estas tarjetas que hiciste pero el LO abajo también!
Saludos!

Jess dijo...

Vaya Marthitaaaaaa, ya era hora que pasaras por aquí, muy lindas tus dos cards, acuerdate que el scrap es para relajarnos de todos nuestros agobios, asi que scrapea más; gracias por visitar mi blog que lo tenías tannnn abandonado.

savvy teaching tips dijo...

Wow - what I really like about these cards is that they are so bright and vibrant. Great job. TFS

*Beatriz Jennings* dijo...

Hola Martha que bueno leerte por aqui tambien ;) me encantaron las tarjetas! estan bellas! saludos amiga :)

Monika/Buzsy dijo...

Super cute cards! :o) Great take on the sketches!