lunes, 1 de junio de 2009

MMSC# 3



holaaaa!!que tengas buenas nochisss!!llegue derrapandoooooo,,,, a dejar mi interpretacion del mmsc 3 espero haber puesto todas las letras bien!!jajajajajajaja mi card la hice felizmente el sabado, pero por angas y mangas no me dio tiempo ni de la foto ni de subirla! ya notaron que use los mismos papeles que en la de dos posts mas abajo??pos si, pero no me acorde hasta que la vi aqui entre mis miles de cardssssss jajajajajajajaj,,,me encantan los colores fuertes en ciertos dias y dependiendo de mi estado de animo , ajija!!como vennnn,, claro que me inclino siempre por el vintage, espero ser un dia 100% vintagera, ahhhhh(suspiro )el domingo en un ataque de nervios corri a la parisina por que UNA amiguita me ha mandado 6 veces y resulta que aqui no han llegado los m%"#$#$&listones que segun ella ya hay....si gaby me refiero a tiiiii!!!mujere desgraciada, bueno la cosa es que en mi desesperacion de que no habia nada arrebate tiras bordadas y algunos encajitos pintos que ya mi querida jess me habia ottsequiado pero los nervios,,,,, comprendan que mis compras escraperas andan escasas y a falta de pan poss tortillasss!!bueno bastaaaa de bla blaaa!!la cardddd, a lo que te truje chencha...ya vieron mi ,,, como se llama esa cosa que por ahi pasan los ribons???, bueno es super vintage la cosita esa , la compre en un remate de una mercería que ya cerraba!!!la amo, a la cosita esa, como sea que se llame..no quise usar sellos,preferí poner esa florecita del mismo papel,le di un poquin de dimension cortando las hojitas,y las piedritas lindas que amo como se ven a la luz natural!!!mis amadas piedritassss!!(riete gabyyyyy)ok basta de cosas por hoy its enufff!!!jajaja besossss!

17 comentarios:

Karmele dijo...

Hola guapa!! la verdad es q los colores fuertes a la tarjeta le va de maravilla!! Te ha quedado preciosa!!
Saludos

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo que preciosa, estan todas saluditos desde PR

Axes DesigNs dijo...

Hola aqui pasando por tu blog.. jejeje amiga creo que me ganaste en la adrenalina jajaja.. muy bella tarjeta a mi tambien me gustan esas cosas no se tampoco como se llaman pero parecen hebillas a ver si un dia encuentro por aca.. solo suspiro ahhhhhh jajaja...

Karim Gomez dijo...

martha según mi diagnóstico.. te has convetido en gollum (mi preciuos teasure, oh my!) jajajajaja, adivina que, YO IGUAL TENGO UNAS DE ESAS COMO HEBILLAS o cosita esa como tu la bautizaste jajaja y esta super bien la card eeeh los sellitos le hicieron los mandados al papel jajajaja saludines Ü

Priscilla dijo...

thank for playing my...great job I love your red buckle..can't wait for your next beauty :)

Jess dijo...

te quedó linda Martha!, la hebillita es lo máximo ehhhh

Jeni C Slack (^0^) dijo...

Wow, so colorful! Great job on this bright card. Thanks for playing this week, hope to see more. ~Jeni- MMDT

Carolyn dijo...

I love this card. Great color combo. Stands out and eye catching!

Carolyn
MMDT member
http://creativecardcorner.blogspot.com/

Cristina dijo...

Aunque repites papeles son monísimos... Se ve muy bien tu tarjeta, a mí me encanta.
Aquí por donde pasaste el liston (que aquí se llama cinta), se llama hebilla...
Besos.

Unknown dijo...

hola!!
muy linda ehhh, siq etsas aplicada con als cars, a mi ni en sueño me resulta asi q ni me esmero en hacerlas jajaja, pues me dio risa q por enesima vez fueras por los listones esos ynanais q etsaban ,... nimodo...mil slaudotes y a ver si t leo etsa semana.
kriños
Rosy ;d

liszha dijo...

Oye! Me encanta la tarjeta mucha. Que bonita! Los colores tipoco españoles y muy romantica.

Milagros Aguirre dijo...

ala! exelente combinación! y qué manera de pasar la adrenalina, eh? parece bilirrubina (JuanLuisGuerra)

Es una hebiiiilla pues mujierrr, hebilla!

Besos!!

loly dijo...

La tarjeta está preciosa!!
Sabes que mirando...mirando atrás en mis post.........fuistes la 1º en dejarme un comentario, hace ya dos años!!
Bueno te he añadido a mi lista para no volver a perderte, aunque ya nos hemos dejado algún que otro mensaje!!
Imaginate cuánta ilusión me haría aquel primer comentario.
GRACIAS!!!
Saludos

Gra Sandel dijo...

que preciosidad de colores!!!!
Me gustan mas estos que los otros mas apagados que usas, tienen mas vida!!!
Y que gran progreso que has hecho!!!
Felicitaciones amigucha!!!!!!!!!!!Besos a montones!!

Scrapy33 dijo...

Muy linda amiga me encanto y siempre combinas los colores super bien lo unico que no me gusta es que no nos hemos juntado a hacer tarjetas, jaajja pero me encanta cuando platicamos

Peet dijo...

This is totally gorgeous, love it!!!

Mabel dijo...

Me encantan tus combinaciones de colores!!! como siempre perfecta!!

un muá! =)