domingo, 28 de junio de 2009

card best friends y premio de rosy!






puessssss, hoy es cumple de ana!!soy de la opinion que no deberia de celebrarle a ellos, sino a mi su madre que los parió, ellos que cosa tan maravillosa no?pero que tal yo ??a que nadie me dice,, marthaaa felicidades por tus 8 horas pariendo!!y por aguantar como macha esos dolores tan deliciosos que cada vez que recuerdo me vuelve a doler??,, felicidades por la pujadera que te cargaste y gracias a eso nacieron todos,claro en distintos partos obvio...felicidadees por los deliciosos 9 meses de embarazo que por cierto acabaste la universidad...no nada, todo es para el cumpleañero...muy injusto,jajajajaj!!quiero un monumento a la madre pariendo...!!jajajajajajajaja!!ay puro desorden metome cae,, pero piensenlo un momento y me dicen que pensaron jajajaja!bueno basta de bla bla, les cuento de mi hermosa cardsita, es un tuto para dream scrapers,me encanta ese sello de buho, es nuevo(mueran)es tipo (la card) sobre, me gusta como para una invitacion,yo la hice para una amiga o algo,asi! jijiji!igualmente les dejo un premiecillo de rosy muy bello!!como siempre se los dejo y tomenloooo!!besossss y Dios las bendiga!

11 comentarios:

Cristina dijo...

Felicidades por el premio!
Preciosa la tarjeta! no le falta detalle...
Besos.

Mª Jesús dijo...

Qué monada hija, haces las mejores tarjetas que veo. Besos.

Cecilia dijo...

Hay Martha!!!! Me muero de risa con tus cosas!!! Monumento a la madre pariendo!!!!jajaja Siempre que voy a visitar a alguna madre recien parida al hospital le suelo llevar un regalo para ella, y le digo.... se acabó, tu no has hecho nada, a partir de ahora todos los regalos serán para él... jajaja
la tarjeta es preciosa, como de costumbre!! Un beso, y felicidades para Ana.

liszha dijo...

So cute! Love it!

Juana Elena dijo...

que linda card Martha,y ese sellitoooooo,Lo Quieroooooooooooooooooooooooo,jajaajja,digo,bien podrias intercambiarnos papelitos estampados con esos lindos sellitos que tan feamente nos presumes,jajaaja,PIENSALOOOOOOOOOO

ledesma dijo...

Hola Martha me encanto ese sello de buho esta lindo y la tarjeta ni hablar como siempre te quedo preciosa.

Besos

Elia dijo...

Que linda la tarjeta! Me gustan mucho las que son de tipo sobre!
Por cierto yo tambien te traigo un premio, pasate por mi blog cuando quieras y lo recoges!
Un beso corazon!

Anónimo dijo...

SALÓN CREATIVA

¿Te gusta el scrapbooking? ¡Participa en nuestro concurso!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.

La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el enlace siguiente:


http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Yesenia ( yesy) dijo...

linda tarjeta ehh!!!

Débora dijo...

Saludos martha!!! He seguido tu tutorial desde dreams scrapers, soy débora, y he llegado a este lindo blog: qué divertidos todos tus textos!!! Tanto como tus preciosos trabajos. Asi que he inaugurado la sección de blogs que no se puede uno perder con el tuyo.
Gracias por el tuto y espero que te guste mi resultado!!!
Besitos mil, Débora.

Nayheli dijo...

Te quedo padrisima esta tarjeta amargada!!!, cada detalle que le pusiste luce impecable, si te digo que la cara no te ayuda!!!

Besos.