lunes, 23 de marzo de 2009

DOS LAYOUTS !!"te amo"y good times"










todo pasa por algo,malo o bueno,terrible o imposible,fácil o complicado,golpe de suerte o de mala suerte,como le quieran llamar,lo cierto es que,tarde o temprano,energía dañada será pagada,tendremos recompensa o castigo,por que no hay nada que no sea así.Dios? energía? fuerza divina??como les guste mas,yo digo Dios, y para mi implica energía ahi mismo,quien sino Dios pues?la cosa es que el daño hecho,ya está, y por mas que perdonemos o intentemos ser perdonados, no se libera el daño hasta que está cobrado, la neta es super dificil,no dañar,no herir,no criticar,no juzgar,si a eso le añadimos, el vaso de agua diario,los niños, la escuela,el trabajo,los compañeros de trabajo,el stress, no es justificable,pero si difícil el morderse la lengua.mas valdría,...hoy amanecí reflexiva y vengativa... jajajajajaj!!estoy pacientemente esperando ver como pagan aquellos que me las deben,jejej me leí diabolica??un poco,o que no???bueno basta de diabolicadas,vamos a lo que me llena y adoro, el scrap!!gina carvallo organizó el primer crop en el grupo de la tanuz!,quedó de lujoooo!!!y seguimos el paso a paso muchas,,estuvo de 10 y es que eramos nose cuantas pero algunas en el shisme otras con las porras y otras haciendo todo al mismo tiempo,se armó un guateque rico que pocas veces he tenido el gusto de compartir,como soy muy ocurrente,decidí a ultima hora hacer doble el layout,rápido saque papeles y ya horas antes había escogido dos fotos que eran mis favoritas,aunque solo un juego de papeles,saqué muchos que combinaban,y de ahíme decidí!!uno es de mi dulce ,amado,atento y bienhumorado marido,(jajajajajajajajja ajá??y mi nieve??) con sus 4 hijos!!increiblemente se le aventaron encima,noten a ana abrazando a su papá y a jaime, yo les digo algo con la mano en mi corazón,esos dos niños,(ana y jaime)son gemelos de alma, en verdad,competitivos,sabelotodos,capaces,hábiles,bueno, todo en uno!!rolando encima y arriba quien mas??pues ela,como siempre aplastandonos con sus loqueras!!!jajajajajajaj!!me encanto como lucen esas flores!!o intentos de,el liston y los hilos colgados!! en el segundo layout, es de rolandito,para mi tipo se scrap,me faltaron mas cosas,pero como la carvallo dijo que debiamos embarrarnos y el chiste era hacer anti --scrap, bueno pues me apliqué,si han notado soy bastante cuadrada,pero aqui era descuadrar, amo esos papeles !!los colores,no cabe duda el café es mi color por elmomento favorito!!como siempre gracias por leerme, y sus comentarios son lo que me llena el sistema!!!las quiero y Dios me las bendiga!!

19 comentarios:

Juana Elena dijo...

jajajaja,haber,haber,haber,primero que nada,porque estamos enojadas y kien nos las debe y nos las pagara?????jajaja,si ke debes estar muyyy enojada,pobres personas las que seran tus victimas,jajaja,pero bueno,tu vengate que la venganza sabe dulce,ñaca ñaca ñaca,jajaja,y segundo,ps que lindos LO´s hiciste,oyeee,les pusiste tornillos????nunca se me huibiera ocurrido,jeje,en serio,y tus flores bien originales,me gustaron mucho,y esas salpicaditas de pintura lucen geniales,buen dia amiga y besossss...P:D: La venganza es Dulce,jajaja....

Eva Sanz dijo...

Pues enojos aparte por tu parte valga la redundancia (creo que se dice asi). Las 2 paginas de lujo preciosas, maravillosas y divinas.
Besos

Mª Jesús dijo...

Te quedaron geniales, besitos.

chiecito dijo...

aaaaaaaaaay, me enfermé horrible y ya no pude estar en el crop! chales... en fin, te quedaron chulos de bonisimos los dos LO's... el de tu maridín es mi fav!

Y no te enojes! pa que? la vida se encarga de hacer pagar a aquellos que la deben :) y sin que te ensucies tu mentecita con pensamientos negativos

Juana Elena dijo...

hola amiga,te deje un premiecito en mi blog,besos

Saragpgb dijo...

Te han quedado unos LO preciosos, me encantan los brads con forma de tornillo ¡¡yo también los compré!!, espero usarlos pronto.

Que bien que Gina os organizara una crop, son tannn divertidas.
besos

Karmele dijo...

Te han quedado preciosos!! me encantan todos los detalles!! geniales!!
Saludos

Gaby Acosta dijo...

Mathita, no te enojes, acuérdate que el que se enoja pierde, je, je.

Tus dos layouts estan increíbles, aunque seguiste las instrucciones de la mayestra, se nota tu estilo amiga, indudablemente. La foto de tu esposin con tus hijos esta padrísima.

Ojalá se repita pronto la experiencia ¿verdad?

Besos.

Milagros Aguirre dijo...

Me parece que despertaste más para un lado que para el otro jeje. Si bién es cierto, todo es un equilibrio (Yin Yang) y dependiendo del lado en que estés, del bien o del mal; del frío del calor; la luz y oscuridad, quietud y movimiento; sonido y silencio; todo llega a un punto de armonía; mas no la venganza, ella solo alimenta el ego y malas noches de sueño, mi amiga...

Tu Layout está ES-TU-PEN-DO!! adoré la foto del "apanado".
Besos!!


*Escribe cosas asi más amenudo :-D

Safiro dijo...

Me encantan tus diseños y con la foto hace que sea mucho más especial, que dos palabras tan lindas, te amo!!

Un beso

Gra Sandel dijo...

Wowwoww Marthius, que has estado filosofica con tus pensamientos ( y herida!!)no hay nada mas lindo que desenojarse, pero primero grita tu rabia...
Menos mal que el crop era sin sonido, sino me hubieran vuelto locaaaa!!!!Tengo mi PC al costado de mi mesa de trabajo, ya estoy viejita para estar cotorreando y trabajando un LO al mismo tiempo.....
Los tuyos estan hermosos, todavia no le puse el titulo al mio, ya vendra a mi mente.......
Besos, te quiero mucho y tambien a tu sentido del humor!!!

Patty Tanúz dijo...

inche Marthaaaaaaaaaa, què miedo con tus perversidades jajajajaja, espero que estès muy bien y que si te la han hecho, pues te la paguen jajajajaja ya en serio, espero que NADIE te aya hecho nada porque no saben con quien se meten verdad??? jajajaja què padre quedaron los dos lo's, me perdì del cropppppppp, què mala onda, pero como dices al inicio de tu post, por algo pasan las cosas, y si no he podido poner mi internet, ya me llegarà la hora ehehe Besitossssssssssssssssssss

martha velasco prieto. dijo...

no no no estoy enojada,es mas bien como un:estoy sentada viendo como pagan aquellos que me hicieron.no no estoy disfrutando,estoy admirando como en verdad aqui todo se cobra!!abro mis ojitos!para aprender!

iriniee dijo...

Te han quedado preciosas las dos páginas, aunque yo me quedo con la de Good Times, que tiene un colorido precioso y muchísimos detalles que me han encantado.

Por cierto que envidia de crop, parece que os lo pasásteis genial.

Geles dijo...

Hola!!, tienes un cosa en mi blog para ti. Besos.

www.geles.blogspot.es

Bricela dijo...

martha cobrate todoooooo jajajajajajaja y " no te detengas porque te arrollan"
muy bonitos tus LO'S como haces para entar en
esas crop????

besos!!

Pau dijo...

que fotos mas bonitas, las paginas preciosas.
Besitos!!!

Jess dijo...

Que lindos te quedaron esos layouts amiga, me encantaron, las flores de circulos se ven bellas y suuuuper originales con las brads de tornillos, me encantaron, y bueno, que todo caiga por su peso y te cobres las que te deben.

Louisette passion retriever, cat, memory Katanga dijo...

Bello, magnifico trabalto
salutos del Belgica