martes, 23 de diciembre de 2008

LAS CULPABLES SON:






gabriela herrera y la patty tanuz!!si ellas y las acuso con el dedo!!!bueno no es pa tanto digo,primero en jalowin gaby hizo unas bolsitas así trick o treat o como se escriba,se me antojaron horrible pero no hice nada para variar!!jajajaaj y de ahí la tanuzzzzz,hizo hasta el tutorial la arrastradisimaaa!!sii ellas confabulan en mi contra lo ven??si,se que hablan de mi por las noches,y dicen mas o menos así:


gaby:si patty,mira volvamosla loca,yo lo hago en noviembre,ella muere por hacerlo,no lopuede hacer porque no le dá el C.I.,tu lo haces en diciembre y muere aún mas...


Patty:y yo hago el tutoooo!!jajajaja de tal modo que no pueda resistirse mas y las tenga que hacer!!jajajajaj(risa de bruja de blanca nieves)


Gaby:siiiii!!!!y lo haces fácil,tu sabes,su problemita


Patty: cual problemita,,el cerebral???...jajajajajajajajaj!!!okkkkkk acabemos con ellaaa!!!!!


ñaca ñacaa!!




lo ven??no puedo señalar autora intelectual,puesto que se confabularon y una complementó a la otraaa!!!!!jajajajajaja ay como me reí escribiendo tanta lokeraa!!!saben que ???FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS QUE LEEN, A LAS QUE LEEN Y ME POSTEAN!!A LAS QUE ME QUIEREN Y A LAS QUE ME ALUCINAN!!!SON USTEDES TODAS UNICAS!Y POR USTEDES ES QUE YO ME INSPIRO A PONER BURRADASS!!!FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDD(voz santaclosera)!!!

12 comentarios:

chiecito dijo...

jajaja, no puedo dejar de reirme... lo bueno es que mi novio no me esta viendo porque me creería demente jajajajajajjajajajaja... sabes? yo los voy a empezar a hacer hoyyyy y ya decido si los entrego mañana a mi familia o el sabado a amigos... me imaginé a la PattyTa asi con su caldero y riendose jiiiiiijijiiji... ay martha eres tremendona

Bricela dijo...

HOLA MARTHA estubo muy buena tu historia
mujer y yo tengo que hacer esas cositas tambien
y para decearte FELIZ NAVIDAD!!

besos!!

Liz Gil dijo...

Hey tu!!! feliz navidad, que ya no me quieres? ya no hemos coincidido ni en el facebook, ni por ningun lado.....creo que tengo que buscar mas tiempo libre, mas bien...NECESITO TIEMPO LIBRE!!, y quiero ese tutorial de boings...quedaron geniales!!
Un abrazote y un brindis (con baileys) of course, por este año que está por terminar, y sobre todo porque algo lindo que me pasó este año, fue conocerte....un besito!

janil dijo...

ajajajajajajajajaj! Feliz Navidad guapetona!!!!!

Nayheli dijo...

Martha, que padrisimas te quedaron, que bueno que tu si las hiciste jajaja...yo me quede con las ganas y sin tiempo, haber si para reyes pues efectivamente me vine ayer a Xalapa la bella como le dices y aqui estare hasta el sabado, me quede con algo para ti en Veracruz y si no vas pronto las galletas se van a honguear jajaja...te dejo un abrazo enorme para ti, mi nuerita y hermanos, un jalón de bigotes para tu marido y mis mejores deseos.

Te quiero mucho!!!

Fabi Kojima dijo...

Tita tu siempre con tus cosas que nos hacen reir mil
Felices fiestas, estas en mis cosas lindas del 2008 para preservar en 2009

Andrea dijo...

jajajaj!! gracias por ser así como eres!! le pones sal a la vida eh? Te quedaron preciosos los paquetitos!!!
Feliz Navidad!!!!! Besos!!! Andrea

Karen dijo...

Jajajjaja, eres muy graciosa.
Feliz Navidad desde Lima Perú!!!

Jess dijo...

aaaaay Martha, me encanta leer tu blog, porque ademas de que las cosas que haces siempre estan preciosas tus entradas son divertidisimas, espero conocerte pronto, poruqe aunque ya te considero mi amiga virtual platicar contigo debe ser muuuy entretenido. Besos

Cecilia dijo...

aaaaaaaayyyyyy yo tambien las quiero hacer pero ¿¿cuando??? Yo tambien me imagino a la Patty confabulando. No para de picarnos para hacer cosas super chulas. ¡¡¡es maliiiisimaaaa!!!
De verdad que estas un poquito loquita eeehhh!!!
Un bechito

Scrap with the soul dijo...

Ja,Ja,JAaaaa... Es la primera vez que entro a tu blog y me he reido un monton con tus ocurrencias ademas te quedaron muy bonitas para haberlas hecho casi vuelta loca por Gabi y Patty, ja,ja.
Me encanto tu blog

sonia dijo...

ESTAS FATAAAAL JAJAJAJJAJ
Me partooo con tus locuras jajajajaja
pero esta bien que te hagan volver loca,porqué te han salido unas bolsitas moniiiisimas.
uuuffff más loca de lo que estás será dificil jajajajajaja