sábado, 6 de diciembre de 2008

CARDS de la semana(osea dos,jajajaj)










será que me volví el grinch???no he puesto nada navideño,naditaaa!!!no tengo nada, estoy cansadaaaa,así que mi meta de hacer cards a diario namás no.esta semana



solo hice dos cards y hasta mucho por que he andado como loca con tantisima cosa con la que me comprometí,,será que cuentan las pascuas que compró roland y que el mismo puso en la entrada?alguien anda sin ganas de poner algo navideño'??ela está emocionadisima y juntas pusimos un arbolito,jijiji pero es de ella.falta el de la casa,osea que pasa aquí.siento que acabo de quitar los adornos navideños!!se me fué rapidisimo el año,me estoy haciendo viejisima?por que tengo la sensación de que apenas quité el otro árbol y ya tengo que poner este??mejor no lo hubiera quitado y ahi se hubiera quedado todo el año puesto como santo de iglesia,jijiji.bien ahora les cuento:me encantó la cards rosita!!aunque le faltó un letrerito o algo,la vi mucho tiempo y nayheli no ayudó,jajajajaj!!por que estaba en las mismas con sus cards,la verde no es para nada en especial,simplemente se me antojó y de esos tonos,he estado sacando papeles que se me han ido quedando resagados,,o es rezagados??en fin,pero que son bellos y para una cards mas!!quiero hacer un lo desde hace mil años y nada que no tengo un momento en paz.ok las dejo y mil gracias por lo que me escriben!!Dios las bendiga!!

17 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Holaaaaa, que preciosas tus cards!!!!!
Una pregunta que haces con ellas???
Las guardas? las regalas?las vendes?
Besossssssssss

Lilian Orantes dijo...

pero que lindas tarjetas!
la pink me encantaaa,esta relinda con todo y sus esferitas.
y te cuento que yo puse el pino desde inicios de noviembre jejeje
pero en la puerta y en las ventanas todavia no pongo nada :(
saluditos y sacudete el espiritu de grinch,porque la navidad ya esta ala vuelta de la esquina.

Patty Tanúz dijo...

tAMBIÉN MI FAVORITA ES LA ROSA, ME ENCANTA ESA COMBINACIÓN! TE QUEDARON PADRÍSIMAS LAS DOS!!!!!

kristintxo dijo...

La verdad es que salirse de los colores típicos hace de la rosa una maravilla!!! Muy bonitas las dos ... pero yo tb me quedo con la rosita!!! ( Y eso que no me gusta demasiado ese color!)
Besooos

Maria dijo...

Hola , que bueno ver cards que salen de los colores tradicionales!me gusto mucho la rosa.
Saludos!

Cecilia dijo...

Me encnata el copo de nieve verrrrdeee!!! esta genial!!! Y esas bolas rosas ¿¿que son?? me encantan!!!!
Un beso

Carolynscrapbook dijo...

Estan hermosas tus tarjetas mi favorita la rosada porque tiene mi combinacion preferida, estas igual que yo no he puesto nada de navidad en mi blog, pero no porque no haya hecho, sino porque todo es para intercambios y no lo puedo poner hasta que lo reciban, jajajja

Bricela dijo...

muy bonitas tus targetas martha
a mi todavia no me salen(y ni lucha
le hice jejeje)

saludos!!

Patty Delgado dijo...

Los papeles estan muy bonitos, y tus creaciones mucho màs...
Ami me gusto mucho la de navidad por los colores que usaste, y la otra es muy seria como muy clàsica y elegante. ¡estan lindas las dos!.

Unknown dijo...

TIENES UN ALGO EN MI BLOG!!!PASA POR AHI!!!

Carolina dijo...

hola amiga, pase a saludarte y a ver que nuevas tarjetas nos presentas y como siempre pura chulada!!!!! guau!!!!! saludos y un abrazo fuertote

pepacht dijo...

!Que bonitas tarjetas!,yo soy nueva en esto y voy aprendiendo de todas vosotras

Marianela dijo...

Pero que tarjeta de navidad más bella!!!!

Me gusta montones!

En mi blog me decias que había hecho tantas tarjetas, es que en el foro que soy moderadora hemos hecho un SWAP masivo de tarjetas de navidad... y yo le he enviado a TODAS, aunque era opcional... podías enviar a quien querías...

Besitos

Saragpgb dijo...

Que bonitas te quedaron, sobre todo la rosa con sus lacitos y esas bolitas tan navideñas.

A ver que haces que no estás ya haciendo más.
Besos

chiecito dijo...

La rosa así como está quedó estupendisima! muy navideña! jajajajaja

Ya seee, lo del arbol es una friega, pero al final queda lindo :D aaaaaah (suspiro)

Jess dijo...

Hola amiga, hacia varios dias que no pasaba por ningun blog y es que con todo el ajetreo pues ni chance, pero vengo y me encuentro con estas dos preciosidades, ya se porque no me gané nada en tu blog candy: es porque la tarjeta rosa era para mí, jajajajaja, te quedó estupenda, me encantó; mil gracias por tus comentarios en mi blog, se siente muy lindo tener a gente que aunque no hemos visto se preocupa por nosotras; besitos.
P.D. mi abuelita sigue en terapia intensiva, la verdad sigue malita, pero será lo que dios quiera.

Patricia dijo...

hola hermoso todo como siempre te deje un mimo en mi blog cuando quieras pasa a buscarlo
besos