miércoles, 31 de diciembre de 2008

Card Nuevoañera!




feliz año a todo mundo!les deseo mucho scrap y mucho $$para material!!jajajajaja! salud,por que sin salud no se puede scrapearrrrrr y mucho amor por que sin amor si se puede pero es más dificilón, jajajajaja.que se la pasen lindo en compañía de quienes aman.en lo personal me la paso con la familia de mi querido y dulce marido,que no me pueden ver ni pintada,pero vieran que no se nota casi,ni modo lo que es, es y lo que no es no es!!!aquií en méxico los deseos de año nuevo deberían de ser otros,deberían ser:que este año no te asalten,que no te secuestren y que no te quedes sin chamba,ya le dí mi toque agrio a la fiesta de hoy!jajajajajaja!ay bueno un poco de humor negro no mata a nadie,tomenlo por ese lado!que tal mi card nuevoañera,no tenía ni idea pero gina me dio coordenadas yme puse en acción,no queria subirla en el mismo post de las galletas por que quiero que me pongan algo allá,pero ya me urge y no se donde andan ustedes!jajajaja las quiero,Dios las bendiga hoy y siempre!


24 comentarios:

chiecito dijo...

Eeeeeeh! Soy la primerita en comentarte :D yuju yujuuu! La card está monona, con colores poco convencionales, que chido :D

Hijoles martha, escribes super chispa, aqui en la office (sí, tuve que trabajar) me estoy riendo como loquita y mi novio me voltea a ver como dudando si se quiere casar conmigo o no... el remedio? Le leí tu post jajajajaja

Bueno Martina, que te la pases super padre este día, aunque la familia de tu marido no te trague, lo bueno que casi no se nota :D Dales cachetada con guante blanco y regalales una foto tuya :D estaría chido jajajajajaja

Abrazooooooooooooooooos

Karmele dijo...

Feliz año nuevo para ti tb!! Te deseo lo mejor!!
Muchos besos y pasadlo genial!!

Eva Sanz dijo...

La tarjeta divina como siempre.
Feliz año nuevo

Liz Gil dijo...

Feliz Año amiguita, mi baileys esta triste porque no hemos coincidido para brindar, pero aqui deseando que Dios conceda cada uno de los deseos y anhelos de tu corazon....
Lindo 2009

Gaby Acosta dijo...

Hola Marthita, tu card esta chidísima ¿es para el inter? ¡que lástima que no te toqué yo! ¡snif! ya me tocará en algún momento y lo atesoraré, je.

Espero que lo hayas pasado muuuy bien a pesar de tu familia política y esa puntada de Chiecito de regalarles una foto tuya, es muy buena.

Que tu año sea de mas alegrías que tristezas, aprendizajes, bellas experiencias, mucho amor y salud.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Un abrazo amiga.

*★-La kLaU-★* dijo...

jajaja!
siii, tristemente nos reímos de nuestras desgracias... es que ya a veces no sabemos ni como pensar...
eso es mejor que vivir con miedo...
aun asi, es bueno pedir esos deseos de año nuevo...

Saludos desde sinaloa... y no me tengas miedo, no soy narco!!

jajaja!

Klau

*★-La kLaU-★* dijo...

y me encanto la tarjeta!!

los colores me pueden fascinar!

un beso!

Safiro dijo...

Per qeu preciosidad de tarjeta, me encanta!

Feliz 2009 y espero que en este año todos tus sueños se hagan realidad.

Un beso

Beatrizl10 dijo...

Martha, muy lindo tu blog. Gracias por tu consejo, estoi intentando ponerlo en práctica y seguir adelante ;). Un beso y feliz año 2009.

Axes DesigNs dijo...

Ok.. va un comment a lo del New Year.. me encanto jejeje.. rosita se ve mas bonita :)

Yolanda dijo...

Una tarjeta preciosa!!!alegre, ideal para comenzar el año con energía!!!
Te deseo para ti y los tuyos ( que no para los de tu marido..jajaja)que todos tus deseos se vean cumplidos en este año y se multipliquen por mil!!!mucho amor, felicidad, tiempo para ti y salud...
Besos

Belinda dijo...

Hola wapa!! Feliz Año Nuevo!! Pero la de cosas que me he estado perdiendo en tu blog estos dias que he estado fuera de casa!! Si es que eres una artista del scrap!! :)
Besotessss y nos seguimos viendo este año,eh!! :D

Martiola dijo...

¡Que alegre! Me encantan los colores de la tarjeta. Mis mejores deseos para el nuevo año y que lo sigamos compartiendo. ¡Besos!

Lorena dijo...

Me han gustado mucho tus dos humores!! el Scrapero y el negro!! jajaja, estan muy bien los deseos!! en la variedad está la magia! Tu tarjeta esta espectacular me ha encantado!
Que este año te llegue cargado de cosas buenas y como tu misma dices SALUD que es lo más importante. Un abrazo

Luzmi_Lucy dijo...

Saludito Martha, gracias por tu comentario, me llenó de mucha alegría y espero que te animes hacer una así. Tu mensaje negro, amarillo o como lo quieras colorear está real y lo real nos baña del presente, así que yo lo tomé de esa manera. Tu tarjeta super chula y el colorido me encanta. Un abrazo super fuerte desde el Caribe que parece otro porque está haciendo un frío fuera de liga y un beso de Happy New Year 2009!!!!

Pomba Mensaxeira dijo...

que tarjeta mas preciosa feliz año

Unknown dijo...

HOLA MARTA GRACIAS POR PASAR A MI BLOG!!!
PASE A DESEARTE UN FELIZ AñO 2009 Y QUE ESTE AñO SEA DE DICHA Y FELICIDADES PARA TODOS LOS TUYOS
UN ABRAZO....

OYES MUY LINDAS TUS TARJETAS Y ME ENCANTARON LOS MARCA LIBROS YO QUIERO HACER UNO DE ESO!!

Nayheli dijo...

Qué padrisima te quedo la tarjeta, los números estan padres, son stickers???, perfecto, ya tienes mi dirección jajaja...te mando un abrazo y que se te atoren los tacos, yo seguiré con mi "torito".

Besos y feliz año amiga!!!!

kishy dijo...

hayy ue tarjeta tan bonita,, me encantan lo coloress que utilizastessss,, te deseoo todo lo mejor para este nuevo año y que cumplas todos tus sueños,,

Cuchy dijo...

Feliz año Martha.
tus últimos trabajos navideños son preciosos y esta última tarjeta es genial para felicitar el año. Se ve muy colorida.
Mis mejores deseos también para tí. Que este sea un año muy creativo
Un beso, Cuchy

Monica dijo...

Ciao
sono Monica da Milano (Italia) complimenti i tuoi lavori sono muy bonitos.
Besos
Monica
www.monicc.wordpress.com

Kary dijo...

Feliz 2009!!! Y síii regálales una fotitoo jajajaja
xoxoxox

Carolina dijo...

hola amiga!!! ya llevaba rato sin comentart, pero no creas que me olvido de ti, sigo tus pasos uno a uno, jijiji, todo esta hermoso, un abrazo super fuerrte, y que este año te traiga gratas sorpresas, y nunk cabies esa chispa que traes dentre felicidades!!!!

Jess dijo...

Amiga, dondeandaba yo que no thabia puesto comment a esta card que como siempre te quedo increible y ya mejor ni te digo que la quiero y que me la mandes porque de todas maneras no me haces caso, . Espero que te la hayas pasado bien con tu familia politica y que este año no asalten a nadie de tu familia, nadie pierda el trabajo, ni les toque ninguna de las desgracias "nacionales", jajajaja, no es cierto, que tu año sea genial, con mucho scrap, dinero, salud y amor. Besos