jueves, 4 de diciembre de 2008

Arreglo para comunión express






Una amiga que como me dá guerra,(si margara eres tu)me pidio hoy que le arreglara hoy una cajita para meter la biblia de su ahijado y la vela,y era para hoy.jajajajaj!arrastradisima mujer la cosa es que buscamos una caja de chocolates de esas transparentes pero no,eran muy delgadas o muy grandes o muy angostas,la biblia no cabía,de pronto ve las cajas de las esferas y se enamora!!y siii!!si nos sirvió,aqui les dejo la foto,con suerte tenia esos papeles que son mexicanisimos creo,de la marca pochteca,,,creo,y me encantó como quedó,no le puse moño,por que se veia muy mm femenino,jijiji pero en la foto no salio,despues le puse un nudito tipo card.espero que le guste mucho!

5 comentarios:

Nayheli dijo...

Te quedo muy padre y original!!! el emboss de las uvas se ve muy fregón.

Saludos!!!

Safiro dijo...

Que linda te ha quedado esta cajita, seguro que tu amiga quedó muy contenta con el resultado.

Un abrazo y buen fin de semana

Jess dijo...

Te quedó muy linda la cajita, es curioso como a veces las cosas que hacemos a toda velocidad para salir de algun compromiso inesperado nos quedan preciosas. Mil gracias amiga por tu comentario en mi blog. Besitos

Patty Tanúz dijo...

Quedó lindo amiga!!!!! De seguro en vivo luce mushísimo más y tu amiga te apuesto le encantó!

Besos!

Patricia dijo...

a veces pasa que las cosas express no salen mas lindas que las pensadas besos me encanto